Foto: Epensa

Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti espera a Víctor Cedrón y Mauricio Montes

Técnico guarda la esperanza de que ambos jugadores sigan en el cuadro íntimo

Los casos de Víctor Cedrón y Mauricio Montes mantienen preocupado al técnico Guillermo Sanguinetti, quien nuevamente sostuvo que, mientras haya posibilidades de que ambos permanezcan en su equipo, mantendrá las expectativas.

Sigo esperando, creo que en esta semana debe definirse, ellos siguen entrenando con nosotros. Hasta que no me digan que no hay posibilidades, voy a seguir teniendo esa expectativa, ambos son grandes jugadores, comentó el Topo.

Recalcó también que ante San Simón, mañana en Moquegua, saldrán a ganar, pero no porque haya una presión de por medio, sino porque siempre esperan hacerlo. No es que estemos presionados a ganar, sino que Alianza, como equipo grande, sale por el triunfo en todos sus partidos. Ante Juan Aurich lo empatamos porque nos quitaron el balón en los primeros minutos, por eso he pedido mucha concentración desde el inicio para que no nos vuelvan a sorprender de la manera en que lo hicieron, indicó.

Bien estudiado

Sanguinetti aseveró además que los simonistas son rivales de respeto y que ha analizado cada una de sus jugadas, para lograr superarlos y traerse los tres puntos a la capital.

Es un equipo que aunque fue goleado en el último partido (de visita con Inti Gas) tiene gente muy rápida en el ataque. Hemos estudiado en videos cada una de sus jugadas y esperamos que el análisis nos sirva para volver con los tres puntos, dijo el charrúa.

Comentarios