El Comité de Fútbol de Alianza Lima ha empezado a manejar opciones para reforzar la zaga central, de acuerdo con las recomendaciones que le ha dejado Pablo Bengoechea. A pesar de que volverán a comunicarse con Gonzalo Godoy para negociar la posibilidad de seguir en el conjunto aliancista, siguen viendo el mercado, tanto nacional como internacional.
En el mercado nacional el nombre de Adrián Zela es el que más ha sonado en las oficinas de Alianza Lima. Ya hubo contacto con el defensor, quien recién ha llegado del extranjero y ha quedado en dar una respuesta en los próximos días.
Hay otros zagueros en carpeta, pero si no se puede cerrar ninguna de estas incorporaciones, El Bocón supo que en Matute tienen un nombre que sonó la temporada pasada y que se encuentra sin club, algo que facilitaría su llegada: Guillermo Daniel Rodríguez.
El Pelado, quien tuvo la posibilidad de trabajar en Peñarol junto con Bengoechea, es un defensa de 1.85 metros, que tiene buen juego aéreo -algo primordial para el Profesor de Alianza Lima- y es agresivo al momento de tomar las marcas de los adversarios.
Además, el defensor va bien a las coberturas y tiene experiencia, pues además de haber conseguido tres títulos en su carrera ha jugado la Copa Libertadores, con el conjunto carbonero, en 2016. Se aguarda que el zaguero pueda llegar a un acuerdo con Alianza Lima en los próximos días y concrete el esperado fichaje.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017