Foto: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima: Guillermo Guizasola afirma que no se preocupan por la San Martín

El defensa espera tener una oportunidad este fin de semana en el encuentro que se jugará a las 8 p.m. en el Callao

El defensa de Alianza Lima, Guillermo Guizasola, expresó que el equipo pasa por buen momento futbolístico obteniendo buenos resultados en el torneo Apertura y a la vez sostuvo que seguirán trabajando para ganar este sábado a la San Martín.

"Solo nos preocupamos por nosotros y no por lo que hará el rival el sábado. La orden es ganar los tres puntos y llegar a la punta del Apertura", sostuvo Guizasola.

Dijo que el torneo recién empieza pero tenemos que seguir manteniendo la regularidad y el orden. Vamos a ir por los tres puntos este fin de semana".

Agregó: "Para la alegría de nosotros mismos, tenemos que seguir con la senda de triunfo y no perder donde ha sido nuestro punto favorable para nosotros".

En lo personal, el defensa sabe que está rindiendo bien en cada partido y no baja la guardia en seguir trabajando día a día.

"Estoy bien y sigo ganando con el equipo. Estamos afianzándonos en cada partido y nos sirve para lo que queremos lograr", señaló.

Al finalizar, Guizasola espera la pronta recuperación del compañero David Torres quien salió lesionado en el último encuentro contra Real Garcilaso.

Comentarios

Desayunos de Correo