Alianza Lima: Gran noticia para Mauro Guevgeozián en festejo grone

Alianza Lima: Gran noticia para Mauro Guevgeozián en festejo grone

Mauro Guevgeozián dejó Alianza Lima el 2015, y este año recibió una gran noticia en el día del aniversario blanquiazul.

Alianza Lima festeja este lunes sus 115 años de historia deportiva y lo hace de la mejor manera. El cuadro íntimo es líder del Torneo Apertura con puntaje perfecto. Mauro Guevgeozián, el exdelantero íntimo también festeja hoy lunes con la mejor noticia desde que dejó Matute.

Alianza Lima tuvo tres temporadas al delantero Mauro Guevgeozián, que aunque no tuvo una gran cuota goleadora, supo destacarse por su potencia y el aguerrido juego que mostraba. El artillero se convirtió en jugador del Bucaramanga de Colombia la semana pasada, luego de pasar algunos exámenes adicionales para descartar una lesión.

Mauro Guevgeozián sin embargo, no pudo estrenarse el pasado fin de semana ante el Santa Fe, debido a que no llegaba el transfer internacional. El delantero ex Alianza Lima no podía debutar, pero ya quedó completamente apto. Hoy, que coincidentemente se celebra un aniversario más de la escuadra íntima, la buena noticia llegó a oídos del delantero, que este miércoles podrías debutar ante el Deportivo Pasto.

Mauro Guevgeozián llegó a Alianza Lima para el segundo semestre del 2013 y marcó 7 goles en 15 partidos. El 2014 logró 10 goles en 23 partidos, siendo titular en 22 ocasiones. En el 2015 apenas marcó 4 goles y jugó 18 partidos. Una dura lesión lo mantuvo alejado varios meses de los campos de juego.



LEE ADEMÁS

Comentarios