La estadística de Russo en la Libertadores que emociona a todo Alianza

La estadística de Russo en la Libertadores que emociona a todo Alianza

El entrenador fue oficializado por el club y llega la próxima semana

Miguel Ángel Russo, el nuevo entrenador de Alianza Lima, llega al club con el objetivo, no solo de campeonar en el Torneo Descentralizado, sino de realizar una buena participación en la Copa Libertadores y aspirar a la clasificación. 

El entrenador argentino ex Millonarios ha tenido grandes participaciones en torneos continentales. Su logro más importante ha sido el campeonato de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors. Pero tiene otras buenas actuaciones.

En 1996 alcanzó las semifinales con la Universidad de Chile, eliminado por River Plate. En el año 2002 al mando de Monarcas Morelia de México, quedaría eliminado en cuartos de final ante el América. Además, con Rosario Central perdió en los octavos de final ante Sao Paulo y con Vélez Sarsfield perdió ante Chivas de Gudalajara en las semifinales del año 2010. 

El entrenador llegará al Perú la próxima semana para su presentación oficial en Alianza Lima y poder arrancar la pretemporada. El equipo blanquiazul debuta en la Copa Libertadores el próximo 6 de marzo ante el vigente campeón River Plate. 

LEE ADEMÁS

Comentarios