Alianza Lima: Gonzalo Sánchez es pretendido por un club de Francia y otro de Italia

Alianza Lima: Gonzalo Sánchez es pretendido por un club de Francia y otro de Italia

El cuadro 'blanquiazul' podría vender a una de sus 'joyas'

Sin espacio en Alianza Lima, el futuro de Gonzalo Sánchez podría estar en el extranjero. El centrodelantero de 19 años es pretendido por un club de la Liga 2 de Francia, Clermont que lo viene siguiendo desde hace varios meses. 

A inicios de año, el club francés presentó una oferta por el centrodelantero 'blanquiazul', pero las negociaciones con Alianza Lima no han llegado a buen puerto. Parece ser que en tienda íntima aún desean contar con Gonzalo Sánchez, teniendo en cuenta que es la única opción de reemplazo de Mauricio Affonso. 

Pero no es el único club a nivel internacional que pretende a Gonzalo Sánchez. Sampdoria, club histórico de la Serie A y uno de los que mejor trabaja en el tema de menores también viene siguiendo al delantero. 

Recordemos que el portal Racing Hoy, indicó que el club de Avellaneda lo tenía en la mira: "El Chacho preparó un listado de nombres que le interesaría poder sumar en el próximo mercado de pases, entre los futbolistas se encuentra una sorpresa, un delantero de 18 años del fútbol peruano que es una promesa según los medios", indicó el portal argentino. 

El delantero ha disputado 5 partidos en la presente temporada: 4 en la Liga 1 y uno en la Copa Libertadores 2019 frente a Inter de Porto Alegre en Brasil. 

Video: Alianza Lima Noticias

Más noticias en otros medios 

Universitario de Deportes definió la cantidad de refuerzos que llegarán para el Torneo Clausura

Selección Peruana: Costa Rica sin Keylor Navas para enfrentar a la 'bicolor' en partido amistoso

Comentarios