Alianza Lima: Gonzalo Núñez criticó festejo 'grone' por peculiar razón [VIDEO]

Alianza Lima: Gonzalo Núñez criticó festejo 'grone' por peculiar razón [VIDEO]

El conductor de Fútbol en América cuestionó la forma de festejar del plantel blanquiazul, en los vestidores.

En las últimas horas, todo el escenario deportivo peruano no ha parado de hablar de Alianza Lima. Uno de los programas deportivos de alta sintonía, a través de su conductor cuestionó la forma de la celebración de los grones cuando estaban en los vestuarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reinaldo Rueda es oficializado por Flamengo a través de las redes sociales

Gonzalo Núñez, uno de los presentadores del programa deportivo, Fútbol en América criticó la forma de cómo celebraban los pupilos de Pablo Bengoechea el haber obtenido el campeonato del Apertura. Al periodista no le gustó nada que se usen celulares mientras se disponían a festejar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Gallese integra once ideal de la fecha en México

"En el vestuarios todos saltando con los teléfonos. La celebración tiene que ser de los jugadores, yo estoy con la antigua y debe ser un festejo más íntimo. El vestuario es sagrado. ¿Si viene la mojada con cerveza, se malogran los celulares?", aseveró Núñez ante las miradas atónitas de sus dos compañeros de elenco.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sporting Cristal: A 20 años de la épica campaña en Libertadores [CRÓNICA]

Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura tras igualar sin goles ante Comerciantes Unidos, pues con ello hizo 30 unidades dejando en el camino a equipos como UTC, Real Garcilaso y Universitario.

LEE ADEMÁS:

Comentarios