Alianza Lima: Gonzalo Godoy sueña con el título

Alianza Lima: Gonzalo Godoy sueña con el título

Gonzalo Godoy se ilusiona con lograr el título nacional con Alianza Lima.

Gonzalo Godoy cumplió ayer 29 años y lo celebró junto a todo el plantel de Alianza Lima. Antes de iniciar el entrenamiento, el zaguero fue agasajado con el clásico apanado y al finalizar la práctica recibió una torta y le cantaron el tradicional Happy Birthday.

Gonzalo Godoy confesó que desde que empezó en el fútbol, por la fecha, pasa su cumpleaños concentrado y a veces lejos de su familia. “Ya van tantos años que uno se acostumbra a pasar su cumpleaños así, esta vez es un poco mejor porque todos hablamos el mismo idioma. En 2016 pasé mi cumpleaños en Turquía, y a pesar de que me dieron torta y todo, pero el tema del idioma hizo que la celebración no sea muy afectuosa”, señaló el espigado central a Alianza Lima Noticias.

Deseo de cumpleaños

Como deseo de cumpleaños, el ‘Káiser’ pidió el título con Alianza Lima al final de la temporada. “Mi deseo es salir campeón, ese el objetivo más grande que tenemos, pero no hay que apurarnos, esto recién está comenzando y debemos ir partido a partido. Seguro que uno se imagina levantando la copa al final, pero no nos desesperamos, porque esto todavía no empieza, hay mucho que trabajar y mucho que mejorar”, indicó.

El defensor central de Alianza Lima, que ha respondido de muy buena forma a los trabajos físicos, a pesar de que no los disfruta mucho, y fue uno de los más destacados en el amistoso ante la selección de Chincha, aseguró que esta temporada se ha formado un gran grupo humano.

“Este es un gran grupo, ojalá que lo bien que nos llevamos se refleje en el campo cuando empiece la competencia”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

18/01/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más