Alianza Lima: Gonzalo Godoy seguirá con la blanquiazul en el 2018 / Foto: twitter

Gonzalo Godoy seguirá en Alianza Lima para el 2018

Solo faltan cerrar algunos detalles para que el defensa uruguayo cierre su renovación.

Asegura la defensa. En Alianza Lima estaban preocupados por la renovación de Gonzalo Godoy, pero ayer el tema habría llegado a buen puerto. El Comité de Fútbol se habría comunicado con el zaguero uruguayo para realizarle una propuesta y llegar a un punto medio entre lo que los grones le ofrecían y lo que el central quería percibir la próxima temporada.

Escribe: Rafael Saaz

Para Pablo Bengoechea, Gonzalo Godoy es un jugador fundamental para poder afrontar el Descentralizado del próximo año y la Copa Libertadores, por lo que le pidió a la Administración que asegure al Káiser, antes que acepte alguna de las ofertas que tenía de México y otros países de Sudamérica, por el buen campeonato que realizó y se convirtió en una de las piezas clave para lograr el título luego de 11 años.

Solo faltan cerrar algunos detalles para que el zaguero charrúa estampe la firma con Alianza Lima y vuelva a ser uno de los encargados de darle seguridad a la defensa del conjunto victoriano por un año más.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Además, será otra vez una de las alternativas de ataque, como lo demostró este año, marcando goles importantes durante el torneo. Se espera que las conversaciones continúen con Alianza Lima en los próximos días y se pueda llegar a un acuerdo, pues para el DT Pablo Bengoechea, estos jugadores seguirán componiendo la columna vertebral del cuadro victoriano.

Comentarios