​Alianza Lima: Gonzalo Godoy se metió la hinchada al bolsillo / Foto: twitter

​Alianza Lima: Gonzalo Godoy se metió la hinchada al bolsillo

A base de garra y su gol, Godoy ya se metió al bolsillo al hincha de Alianza Lima.

La euforia por convertir su primer gol con la ‘mica’ aliancista, esa celebración desenfrenada llena de coraje y emoción, hicieron que el hincha blanquiazul se identifique con Gonzalo Godoy. El zaguero uruguayo cada vez que juega, cumple esa frase que pronunció apenas pisó suelo limeño: dejar la piel en cada partido.

Con su gol y su actitud en el campo, el defensor charrúa empujó al equipo para lograr la remontada, aunque finalmente Sport Huancayo consiguió empatarle a Alianza Lima, algo que lo llenó de bronca. 'Me quedé amargo porque en un equipo grande que pretende lograr cosas importantes no puede suceder eso. No nos pueden empatar al minuto porque eso es falta de concentración y no se puede repetir más. No se le puede echar la culpa a nadie porque este es un grupo, mañana (hoy) conversaremos con los compañeros y en la semana buscaremos mejorar', señaló.

En los cuatro partidos que jugó, Alianza Lima ha intentado mostrar un estilo de juego a pesar de los resultados, algo que para Godoy pasa a un segundo plano, con tal de conseguir los tres puntos porque como buen uruguayo, para él, igual que para su compatriota y ex técnico aliancista Guillermo Sanguinetti el espectáculo es ganar.

'Nosotros vamos a intentar jugar bien siempre, porque tenemos jugadores de buen pie, pero si me preguntas si prefiero jugar bien o ganar, yo prefiero ganar. El triunfo está por encima de todo, de nada me sirve jugar bonito y no campeonar. Ojalá jugáramos como el Barcelona de Guardiola, que hacía buenos partidos y ganaba, pero si no puede, solo me preocupo por lograr la victoria', sentenció el refuerzo de Alianza Lima.

Comentarios