Alianza Lima: Gonzalo Godoy recibió tremenda sorpresa en la práctica / Foto: twitter

Alianza Lima: Gonzalo Godoy recibió tremenda sorpresa en la práctica

Godoy goza porque su hijo es hincha de Alianza Lima y dice que quiere ser como Pajoy.

Para un padre, no hay nada más reconfortante y estimulante que su hijo siga su misma pasión y que ame los mismos colores que viste. Este es el caso del defensor uruguayo de Alianza Lima, Gonzalo Godoy, quien recibió la visita de su hijo Jean en los entrenamientos matutinos en Chorrillos.

'Es gratificante que tu hijo venga a la tribuna y se enamore de tus colores. A uno ya lo pone contento, lo lindo de ganar los pone felices y eso lo esmera. Es una emoción que tu hijo entrene contigo', dijo el zaguero victoriano a Alianza Lima Noticias.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Su retoño es tan fanático de Alianza Lima y de su padre, que no se pierde ningún partido. Es por eso que el ‘charrúa’ aseguró que su hijo se identifica con el juego de Lionard Pajoy. “A mi hijo le gustaría ser futbolista y ser delantero. Le gusta Pajoy, dice”, cuenta.

- Selección Peruana: día y hora de los amistosos ante Paraguay y Jamaica

De a pocos, por la sombrita y perfil bajo, Gonzalo Godoy se ha ganado el puesto en la zona defensiva de Alianza Lima. Aunque inició la temporada en el banco de suplentes, más que nada por el dichoso cupo de extranjeros, su perseverancia, paciencia y testarudez fueron importantes para no rendirse y seguir luchando por estar en el once. Hoy por hoy, Godoy es el hombre fuerte de esa pareja de centrales, y no de pura casualidad jugó 10 de los 14 encuentros en el Torneo de Verano.

Fue paciente y tuvo su premio, como su hijo, que ahora lo motiva más para seguir por esa curva ascendente defendiendo los colores de Alianza Lima.

- Selección peruana: ¿Peligran los puntos ganados ante Bolivia?

Comentarios
Alianza Lima vs. Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

Descentralizado

19/05/2017

Alianza y Cristal chocan hoy en Matute

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en un duelo de descarte en Matute por la quinta fecha del Torneo Clausura. El partido arranca a las 3:30 p.m. y será transmitido por GOL Perú.Con tres victorias en línea, ...Leer más