Alianza Lima: Gonzalo Godoy promete poner respeto en zaga íntima

Alianza Lima: Gonzalo Godoy promete poner respeto en zaga íntima

Gonzalo Godoy también asegura que la unión del equipo será clave para lograr los objetivos.

Gonzalo Godoy se viene consolidando en la zaga de Alianza Lima. El central uruguayo ha demostrado en los partidos de práctica que, además de tener un excelente juego aéreo, sabe con la pelota en los pies y su salida limpia le da un plus al equipo, pues Pablo Bengoechea busca que su elenco salga jugando y no ‘reviente’ la pelota, bajo ninguna circunstancia.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

A pesar de haber trabajado con el equipo ‘A’ de Alianza Lima la mayoría de veces, Gonzalo Godoy, quien también se puede desempeñar como lateral derecho, no se siente titular y considera que tendrá que luchar, con Hansell Riojas y Miguel Araujo, para ganarse el puesto.

“En la pretemporada tuve la oportunidad de jugar con Riojas y Araujo y considero que son grandes profesionales. No tengo ninguna duda que será una lucha sana por el puesto. Todos estamos con muchas ganas de hacer las cosas bien, vamos a pelear a ‘muerte’ para lograr el campeonato y darle una alegría a los hinchas”, señaló el defensa de Alianza Lima.

Mientras disfrutaba de su día de descanso en un conocido hotel de Miraflores, el central de Alianza Lima aseguró que los trabajos de pretemporada fueron muy duros, pero que les servirán para afrontar de la mejor manera el campeonato nacional y la Copa Sudamericana.

“Han sido 15 días muy duros de trabajos de pretemporada. Creo que a ningún jugador le gusta, pero es la parte más importante del campeonato. Además, nos ha servido para conocernos más y compenetrarnos como grupo. Sé que con el tiempo vamos a ser como una familia”, indicó el back de Alianza Lima.

“Nos quedan algunos días para afinar algunas cosas y poder plasmar correctamente en la cancha lo que quiere el ‘profe’ Bengoechea”, agregó Gonzalo Godoy.

Gonzalo Godoy sabe lo que es la ‘Caldera’ de Matute y cómo se vive la ‘Noche Blanquiazul’. En el 2012, vino con Cerro de Uruguay para enfrentar a Alianza Lima y en ese partido, que quedó igualado a un gol por lado, el defensor uruguayo fue titular.

El próximo viernes, Gonzalo Godoy volvería a ser titular, pero esta vez con la ‘mica’ de Alianza Lima en el pecho y anhela que su debut sea con un triunfo. "Nos hemos preparado bien, sé cómo se vive ese día en Matute y que es muy especial para toda la gente de Alianza Lima. Ojalá que todo salga bien y podamos conseguir un resultado positivo", aseguró.

Godoy destacó la unión que existe en el grupo y lo bien que se lleva con sus compatriotas Luis Aguiar, con quien concentraba en Chincha, y Alejandro Hohberg, a quien vacilan diciéndole que ya no es uruguayo, porque se nacionalizó peruano.

“La verdad es que se ha formado un buen grupo. Con todos me llevo bien y conversamos siempre. La idea es permanecer unidos hasta el final para conseguir el objetivo que es campeonar”, sentenció el ‘Káiser’.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

23/01/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más