Alianza Lima: Gonzalo Godoy sí viajará a Argentina para duelo con River

Alianza Lima: Gonzalo Godoy sí viajará a Argentina para duelo con River

Pese a las declaraciones de Russo, el defensa sí está en la lista de viajeros

En la llegada de Alianza Lima a la capital el último domingo, el técnico argentino, Miguel Ángel Russo descartó a Gonzalo Godoy para el duelo contra River Plate en la Copa Libertadores por lesión. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció la lista de viajeros del club íntimo y el defensa uruguayo sí estará presente en el partido internacional.

Cambio de planes

La derrota ante Real Garcilaso sigue trayendo secuelas en Alianza Lima. Este resultado no solo ha expuesto ante la crítica al combinado de Miguel Ángel Russo, sino que también le ha dejado la baja sensible de uno de los titulares que iba a jugar ante River Plate en Buenos Aires, en un duelo correpondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El director técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo reveló que para el choque ante el Millonario, el zaguero Gonzalo Godoy ha quedado descartado por lesión, con lo cual sería la primera baja confirmada para este duelo crucial.

"Este equipo tiene intenciones y tiene ganas. Nos vamos a argentina, vamos a tener bajas fuertes como la de Godoy, se te van cayendo los soldados pero así es esto. Estuvimos hablando mucho en el aeropuerto están dolidos, yo veo que hacen el esfuerzo, duele porque hay partidos que hemos merecido mucho más", señaló Russo a Fox Sports.

La dura autocrítica de Russo tras derrota

"Uno cuando pierde siente vergüenza, es natural. Hicimos mucho para ganar y nos llevamos muy poco. Siempre hacemos autocrítica, estamos dando muchas ventajas. Jugamos, jugamos y jugamos y todo eso genera un desgaste", acotó.

Más noticias en otros medios:

Perú vs. Paraguay: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por Sudamericano Sub 17? | Hexagonal Final

Miguel Ángel Russo tras la derrota ante Real Garcilaso: "Uno cuando pierde siente vergüenza, es natural"

Comentarios