Alianza Lima: Leao Butrón hizo esta fuerte revelación

Alianza Lima: Leao Butrón hizo esta fuerte revelación

Leao Butrón habló fuerte y claro sobre la situación de universitario y les recordó que en un clásico del año 2015, alianza pasó por la misma situación.

En el Torneo Apertura del año 2015, exactamente el 24 de mayo, Alianza Lima recibió a Universitario en Matute, lleno de problemas dirigenciales, lesionados y suspendidos, el técnico interino en ese momento, Gustavo Roverano, tuvo que afrontar esas “piedras en el camino” y salir al frente con la gente que se encontraba disponible. Por ello, ese día, el once titular estuvo conformado por los juveniles. Esa noche, Alianza Lima le ganó a la ‘U’ por 1-0 con un golazo de Carlos Preciado, pero el merecimiento no fue precisamente por la ‘pinturita’ anotada por el colombiano, sino por el esfuerzo de los muchachos, en ese momento, tras haber tenido una semana dura. Ese momento lo lleva grabado en su memoria el golero blanquiazul, Leao Butrón, quien le recordó a Universitario que el cuadro victoriano también pasó por la misma situación obteniendo un buen resultado.

“Yo creo que un clásico es un clásico. Nosotros en el 2015 jugamos con juveniles y les ganamos. Entonces, es un partido único. Considera que la ‘U’ tiene un gran plantel y no lo digo ahora, lo dije al comienzo de año, creo que es el plantel mejor reforzado, por ende tiene jugadores para afrontar un partido así”, mencionó.

No es ventaja

Además, Leao Butrón aseguró no existe ventaja alguna para el equipo que Universitario pierda a 7 de sus principales jugadores para disputar el clásico.

“Para enfrentar a Universitario aun faltan 9 días, y encima nostros tenemos una seguidilla de partidos, jugamos ante Garcilaso que es muy difícil y ante Independiente por Sudamericana, entonces, para nosotros no es una ventaja. El tema de la ‘U’ ya lo resolverán ellos, lo que si está claro es que no es un tema que ha aparecido ahora, sino más de dos meses. Nosotros también estamos sufriendo con el tema de la planificación”, resaltó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios