Alianza Lima. Foto: El Bocón

Alianza Lima venció 3-0 a Unión Comercio por Torneo Apertura [VIDEO]

Con goles de Julio Landauri, Willyan Mimbela y Andy Pando, Alianza Lima sentenció la goleada en Moyobamba

En el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura 2016, Alianza Lima venció 3-0 a Unión Comercio en el estadio IPD de Moyobamba. Una importante victoria como visitante para el cuadro blanquiazul que reafirma el buen inicio en el campeonato tras dos victorias consecutivas ante Alianza Atlético y Deportivo Municipal en las dos primeras jornadas.

Alianza Lima sorprendió con protagonismo en campo contrario desde el minuto inicial. El equipo victoriano redondeó una gran actuación y sentenció el marcador con los goles de Julio Landauri, Willyan Mimbela y Andy Pando. En el primer tiempo, el cuadro blanquiazul fue el claro dominador de las acciones, pero no tuvo situaciones claras para sentenciar el marcador. A los 27 minutos, Julio Landauri abrió el marcador con un soberbio remate de fuera del área que dejó sin opciones a Ronald Pierre.

Más tarde, la balanza se inclinó a favor de Alianza Lima, con la expulsión de Yhirbis Córdova se abrieron los espacios para un juego más cómodo del conjunto blanquiazul. Cerca del cierre de la primera mitad, Willyan Mimbela aprovechó una desatención defensiva y en dos tiempos consiguió aumentar el marcador para la tranquilidad de los dirigidos por Roberto Mosquera. 

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Alianza Lima dominó las acciones. El encuentro se jugó en el medio sector y Unión Comercio no tuvo reacción alguna para marcar la diferencia que le permitiera inquietar la propuesta victoriana en Moyobamba. Muy cerca del final, a los 92' Andy Pando se encargó de sentenciar el marcador tras una gran jugada de 'Neka' Vilchez, quien descargó para el 'Oso' por el sector derecho y puso cifras definitivas al partido. 

GOLAZO DE LANDAURI

GOL DE MIMBELA

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo