Alianza Lima: Godoy se mantiene como titular a pesar de dudas / Foto: twitter

Alianza Lima: Godoy se mantiene como titular a pesar de dudas

Gonzalo Godoy busca anotarle otra vez a Sport Huancayo, como en el Torneo de Verano.

La única duda que tenía Pablo Bengoechea estaba en la primera línea de Alianza Lima, no tenía claro a quién elegir entre Miguel Araujo y Gonzalo Godoy, al final se quedó con el uruguayo que buscará anotarle otra vez a Sport Huancayo, como en el Torneo de Verano.

Se acerca el encuentro entre Alianza Lima y Sport Huancayo, y a Gonzalo Godoy le brillan los ojos al rememorar su primera y única diana que marcó en el año, el pasado 27 de febrero, justamente al ‘Rojo Matador’.

- Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Para el zaguero de Alianza Lima, la cita le cae como anillo al dedo, pues tiene una nueva ocasión para intentar dejar su marca y, de paso, ganando, sacar de carrera a uno de los equipos que pelea por obtener el torneo Apertura.

'Sabemos que Huancayo está en la misma condición que nosotros, por Alianza Lima necesita ganar a como dé lugar para sacarlos de la pelea. Para mí sería lindo volverles a anotar, pero lo que nos importa ahora es ganar para seguir prendidos arriba”, enfatizó el ‘Káiser’.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

Gonzalo Godoy no solo anhela vencer a Sport Huancayo para seguir en los primeros lugares, sino para llegar con los ánimos al tope al duelo del próximo miércoles frente a Sporting Cristal. 'Sería importante sacar los tres puntos el domingo, pues nos servirá anímicamente para jugar ante Cristal', concluyó.

 seguirá manteniendo a la pareja de centrales de la fecha anterior: Gonzalo Godoy-Hansell Riojas. La aún no total recuperación de Miguel Araujo, quien irá a la banca, y el buen entendimiento entre los dos antes mencionados han terminado por confirmar en el comando técnico que aquella dupla es la ideal en la zaga de Alianza Lima.

Comentarios