Alianza Lima: Godoy espera ganar el Clausura para evitar la final / Foto: twitter

Alianza Lima: Godoy espera ganar el Clausura para evitar la final

Uruguayo agradeció apoyo de su familia, quienes comparten el sueño del título nacional.

Fue considerado como el héroe del partido ante la San Martín, suceso que ningún hincha olvidará, pues ayudó al equipo a ponerse a un paso de ser campeón. Gonzalo Godoy ha logrado campeonatos con sus anteriores clubes, pero ninguno tan especial con Alianza Lima, pues fue el gestor de dos goles vitales para el equipo y siente que en su carrera son los más importantes.

Gonzalo Godoy es uno de los jugadores que le ha dado resultados favorables a Pablo Bengoechea y ahora muestra una cara diferente, pues reconoce que el Clausura será mucho más intenso que el Apertura, por las ganas que tienen ahora todos los equipos de llegar a ser el siguiente finalista del Descentralizado 2017. Sin embargo, el ‘Káiser’ no quiere finales con ninguno apuesta por repetir el plato con Alianza Lima.

- Selección peruana: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018

'Siempre hay cosas para corregir, pero cuando uno sale campeón, es más lindo corregir así. Vamos a tratar de seguir jugando igual y ser más colectivo. Tenemos el pase a la fase de grupos de la Libertadores, hace años que alianza no lo lograba, ahora tenemos el objetivo principal, pero lo que queremos es ganar el Clausura, no queremos finales', señaló el zaguero de Alianza Lima.

Gonzalo Godoy se refirió a su próximo rival, Real Garcilaso, y a los desatinados comentarios del presidente del cuadro cusqueño y de su entrenador. El uruguayo manifestó que el equipo solo está concentrado en empezar de la mejor forma el Clausura.

- Ronaldinho saluda a PSG por aniversario con sus mejores jugadas [VIDEO]

'Será un rival muy difícil. Ojalá que no se sienta un ambiente tenso por parte de nosotros y de ellos (Garcilaso), espero que no. Eso fue un tema dirigencial y bueno, creo que el técnico tuvo palabras desubicadas, pero nosotros no le damos bola. Estamos metidos en nosotros y ellos también. Esperemos que salga un lindo partido', precisó Gonzalo Godoy.

Comentarios