Alianza Lima: Gino Guerrero y José Guidino suenan como refuerzos

Alianza Lima: Gino Guerrero y José Guidino suenan como refuerzos

La Administración de Alianza Lima no pierde el tiempo y ya piensa en refuerzos para el próximo año

Alianza Lima jugará la Copa Libertadores el próximo año y ya tiene en la mira a algunos futbolistas que pueden reforzar al equipo. Gino Guerrero y José Guidino figuran en la agenda de la Administración blanquiazul y podrían mudarse a Matute el 2018.

Escribe: Rogger Fernández (@RoggerFrnandez)

Gino Guerrero, extremo de UTC, finaliza contrato con los cajamarquinos a fin de mes y es una las opciones que manejan en Alianza Lima como refuerzo. Existe comunicación entre el representante  del futbolista y la Administración desde hace unas semanas; pero todavía no hay nada definido. Las conversaciones continuarán en los próximos días.

Como se sabe, Gino Guerrero estuvo voceado en Universitario de Deportes a mitad de año. Incluso hubo contacto entre el futbolista y el club crema; sin embargo, tenía contrato vigente con UTC y tuvo que continuar en Cajamarca.

Por otro lado, José Guidino es otro de los nombres que están en el 'bolo' blanquiazul. El lateral izquierdo ha tenido una temporada regular con Municipal y despertó el interés en Alianza Lima a sus 21 años. Ha jugado 25 partidos en el año y ya ha tenido un primer contacto con los íntimos.

Si bien es cierto que en Alianza Lima todavía están celebrando el título nacional, la dirigencia aprovecha el tiempo para evaluar la lista de posibles refuerzos y cerrar renovaciones de cara al próximo año. El técnico Pablo Bengoechea es uno de los que renovará con el club victoriano.

La celebración en camerinos de Alianza Lima

Comentarios