Alianza Lima: Gino Guerrero y Jhonny Vidales podrían volver / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Gino Guerrero y Jhonny Vidales podrían volver

Atacantes y otros jugadores ‘de la casa’ continúan en cartera.

Alianza Lima buscará incorporar a dos refuerzos para el Clausura. El conjunto íntimo ya analiza algunos nombres y entre ellos estarían los de Gino Guerrero y Jhonny Vidales.

Escribe: Rafael Saaz

El primero hace un mes que no entrena con Cienciano y no tendría problemas para volver a vestirse de blanquiazul, y el segundo se encuentra como jugador libre y estaría dispuesto a negociar su regreso.

Lo que pretenden en La Victoria es que los jugadores que lleguen estén dentro del presupuesto que maneja la institución y no pagar sumas exhorbitantes que afecten la economía, y los dos jugadores arriba mencionados cumplen con esa condición.

Gustavo Roverano se reune para definir refuerzos de Alianza Lima

Otro que aún no ha sido descartado y tiene las características que interesa al conjunto blanquiazul es Joazinho Arroé, aunque su fichaje es un poco más difícil porque todavía tiene vínculo con Sporting Cristal, equipo en el cual no tiene oportunidades.

SOLO VOLANTES

Todo hace indicar que en Alianza Lima descartarían fichar a algún delantero y solo estarían en pos de mediocampistas, a pesar de que Cristofer Soto fue ofrecido hace algunos días.

Las flojas actuaciones del delantero de Ayacucho FC habrían hecho que lo dejen de lado para solo concentrarse en la contratación de jugadores para el medio sector.

Comando Sur también se acordó de la U en su aniversario [FOTO]

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

08/08/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más