Gino Guerrero. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Gino Guerrero y Cristofer Soto cerca de volver a casa

Gustavo Roverano requiere volantes ofensivos para reforzar el plantel tras la salida de Jean Deza y Christian Cueva.

Alianza Lima sigue buscando volantes de ataque para afrontar el Torneo Clausura. La partida de Jean DezaChristian Cueva han obligado a la Administración aliancista a buscar un refuerzo para esa posición y ya han puesto sus ojos en algunos jugadores.

Escribe: Rafael Saaz

Uno de ellos es Gino Guerrero, el volante de 22 años que debutó en Alianza Lima en 2011 ya no está en Cienciano y tendría todo listo para pegar la vuelta a Matute.

Christian Cueva espera adaptarse rápidamente a la altura de Toluca

Guerrero, que también ha jugado en Juan Aurich, cumple con todos los requisitos que busca Alianza y estaría dispuesto a negociar su fichaje.

Otro de los que está en los planes íntimos es Jhonny Vidales, quien hasta hace poco estuvo entrenando en Matute y que continúa sin equipo. Además no se descarta a Joazinho Arroé, quien estuvo en los planes a principios de año y también podría vestirse de blanquiazul.

River Plate y Tigres se enfrentan esta noche en la final de la Copa Libertadores

Pero en Alianza Lima no solo están buscando un volante, también están en pos de un delantero que le pueda pelear el puesto a Carlos PreciadoMauro GuevgeoziánOsnar Noronha.

El nombre que suena con más fuerza en estos días en Matute es el de Cristofer Soto de Ayacucho FC.

Gustavo Roverano negó que Alianza Lima reciba ayuda de los árbitros

El delantero ha sido ofrecido al conjunto blanquiazul y esta semana se estaría desvinculando del cuadro ayacuchano para enrumbar a Matute y poder demostrar su calidad ofensiva en el Clausura.

ALGO MÁS

En Alianza Lima aún no han descartado a Juan Diego Lojas. Si el central no llega para el Clausura, lo haría a fin de año para reforzar el equipo en el próximo campeonato. El que sí quedó fuera es el lateral derecho Rodrigo Cuba, quien tiene ofertas de San Martín y de Universitario de Deportes, ya que en Alianza no necesitan más laterales.

LEE ADEMÁS

Comentarios