Alianza Lima: Germán Pacheco y su autocrítica tras no ganar en Matute

Alianza Lima: Germán Pacheco y su autocrítica tras no ganar en Matute

Jugador además, será baja en el próximo partido del Torneo de Verano

Germán Pacheco, una de las piezas claves de Alianza Lima, fue autocrítico con el equipo tras haber empatado, una vez más, en condición de local en Matute. El delantero, manifestó su incomodidad, y resaltó que de no haber empatado ante Municipal y Sport Huancayo, el equipo hubiese estado mejor posicionado en la tabla.

"Podríamos estar mejor posicionados en la tabla si hubiéramos estado concentrados en los dos partidos de local, en los dos nos empatan, tenemos que estar más atentos", dijo Germán Pacheco a Gol Perú.

Luego añadió "Contra Deportivo Municipal y Sport Huancayo en el segundo tiempo le pusimos mucho ritmo y jugamos muy superiores a ellos, hay que arrancar así desde el primer tempo".

"Tenemos partidos importantes, después de la para de selección hay muchos partidos juntos y luego también es el de la Sudamericana", finalizó el delantero de Alianza Lima.

BAJA PARA EL PARTIDO ANTE GARCILASO:

Después de su buen arranque en el Torneo de Verano con los colores de Alianza Lima, Germán Pacheco estará fuera de lista debido a una molestia en el aductor de la pierna izquierda. Pablo Bengoechea deberá ver quién reemplaza al argentino en esta jornada.

La rotación en Alianza Lima ha sido bien aplicada por el DT uruguayo porque sufrió las bajas del colombiano Lionard Pajoy y el argentino Germán Pacheco, quien podría volver esta fecha. En los últimos dos encuentros, el profesor dejó atrás el miedo de poner a jóvenes elementos, que al final cumplieron, potenciaron y ayudaron a sostener el rendimiento del equipo junto a Alejandro Hohberg y Luis Aguiar.

Este domingo Alianza Lima enfrentará a Real Garcilaso en Sicuani, a 3500 por la sexta fecha del Torneo de Verano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios