Alianza Lima: Germán Pacheco y el sabor amargo que le dejó el partido

Alianza Lima: Germán Pacheco y el sabor amargo que le dejó el partido

'Pachegol' acabó molesto por no poder ganarle a UTC y dijo que abusaron del pelotazo.

Poco a poco la desesperación y la ansiedad se van apoderando de Alianza Lima. Y más cuando en Matute, donde siempre debe primar el triunfo, solo acumulan empates fríos y que no significan mucho en el sueño de lograr el pase a la final del Torneo de Verano.

Aunque el hincha aún sigue creyendo en la versión aliancista de la mano de Pablo Bengoechea, no hay dudas de que no solo los fanáticos salieron con un sabor amargo tras el empate, sino que así también lo asimilaron Germán Pacheco y compañeros.

“Me deja un sabor amargo. Hicimos todo lo que pudimos, lamentablemente no se dio. Nos salvamos en la última jugada de haber perdido el partido”, lamentó el atacante íntimo.

Una de las cosas más importantes dentro de un equipo es ser autocrítico cuando no se obtienen los resultados esperados. ‘Pachegol’ no se corrió del mal juego de su equipo y mostró su disconformidad, aunque no dejó en claro el porqué de tan mal juego.

“Creo que no sé si es por el cansancio o por qué, pero no coordinábamos bien, no nos juntábamos a jugar. Creo que tiramos mucho pelotazo y eso nos perjudicó a la hora de plantear el partido”, resaltó el argentino.

Nada con el ‘ex’

El próximo duelo de los victorianos es ante Juan Aurich nuevamente en La Victoria. Germán Pacheco enfrentará por primera vez a su examor. Sin embargo, aseguró que lo más importante es ganar para que puedan soñar con el título.

“Como sea tenemos que ganarle al Aurich para seguir estando allá arriba; si no, se nos va a ir muy lejos y se nos complicará la pelea por el título”, concluyó Germán Pacheco.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon