Alianza Lima: Germán Pacheco y el gol de la esperanza

Alianza Lima: Germán Pacheco y el gol de la esperanza

Germán Pacheco sueña con cortar la espera de 10 años en los próximos 90 minutos.

Llega a ser increíble, pero lo que el cuadro blanquiazul puede lograr en los próximos 90 minutos es la gloria tras 10 años de espera. Corrían los minutos finales del penúltimo partido de Alianza Lima ante la San Martín y el marcador para los íntimos estaba en contra. 1-0 venían ganando los locales y exactamente en el minuto 43 del cotejo, un tiro libre, que en la mente del hincha aliancista, corre en cámara lenta, dejó colgando al arquero ‘Santo’, quien más no pudo hacer para impedir que esa ‘pinturita’ de Germán Pacheco, no pase de la línea de meta. ¡Gol! esa palabra que genera millones de sensaciones, lo sintieron los miles de hinchas que convirtieron la visita en localía gracias al delantero argentino.

Un poco más tranquilo después del éxtasis que dejó el partido,‘Pachegol’ señaló que sintió mucha felicidad al anotar el gol de la tranquilidad y que ahora solo voltean rápido la página pues se encuentran a un partido de ser campeones y no deben perder la concentración.

“Fue un gol muy lindo. Disfrutamos la victoria pero ahora solo queda pensar en nuestro próximo rival que es Comerciantes Unidos. Estamos cada vez más cerca pero aún no lo ganamos. Sabemos que dependemos de nosotros, que nos quedaban dos partidos importantes. Ya ganamos uno, nos falta el otro y el domingo saldremos con todo”, precisó.

Aliento Alianza

Por último, Pacheco le dejó un mensaje a los hinchas.

“Agradecerle por todos los momentos que vivimos con ellos. Son los últimos 90 minutos, si Dios quiere y esperamos darle esa alegría que tanto esperan”, mencionó. 

REVIVE EL TRIUNFO DE ALIANZA LIMA

Comentarios