Alianza Lima: Germán Pacheco: "Todo por el equipo"

Alianza Lima: Germán Pacheco: "Todo por el equipo"

El delantero 'blanquiazul' conversó con El Bocón previo al duelo ante Comerciantes Unidos.

Ante la ausencia del ‘9’, Lionard Pajoy, en la interna de Alianza Lima se manejaron algunos nombres de los posibles reemplazos para el ‘colocho’. Uno de ellos fue el de Germán Pacheco, delantero blanquiazul que acumula dos goles en dos fechas consecutivas. Sin embargo, luego del empate ante Municipal, el popular ‘Pachegol’ conversó con EL BOCÓN sobre el sabor agridulce que le dejó el choque ante la ‘Franja’ y habló también sobre la posibilidad de jugar de ‘9’.

Germán, ¿se sintió incomodidad por el resultado ante ‘Muni’?

Sí, nos fuimos con bronca por cómo se dio el partido. Trabajamos mucho para darle vuelta y después en un gol de tiro libre nos empatan.

¿Sientes que regalaron el primer tiempo?

Definitivamente, sí. No sé si no salimos con la misma actitud con la que salimos en el segundo tiempo, porque se vio claramente que ahí jugamos mucho mejor y sabemos que si tenemos ese ritmo durante todo el partido, no nos va parar nadie.

¿Como sentiste la asociación con el ‘Lobito’ Gonzales-Vigil en el ataque?

Bien, Aurelio es chico todavía. Él, como todos, tiene cosas por mejorar y hace mucho no jugaba. Es su primer partido y de a pocos, en la medida que vaya jugando, agarrará más experiencia. Él está en Alianza por algo y todos lo conocemos y sabemos cómo juega.

Hohberg de ‘9’ en el segundo tiempo le cambió la cara al equipo, ¿no?

Sí, pero ahí está la lectura de Pablo. Obviamente él es el entrenador, está afuera y lo ve de esa manera y bueno, Pablo toma las decisiones y le salió muy bien porque nos ayudó mucho cuando entró ‘Cachito’ Ramírez.

¿Y a ti te gustaría jugar de ‘9’?

Mi posición nunca fue de ‘9’. Yo nunca jugué de centrodelantero. No me siento cómodo en esa posición porque no lo soy. A mí me gusta jugar más por afuera o de media punta, que es donde jugué siempre. Yo lo hablé con Pablo y lo sabe. Obviamente, si tengo que jugar en esa posición, lo haré por ayudar al equipo, pero no es la posición donde mejor puedo llegar a jugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios