Alianza Lima: Germán Pacheco se siente cómodo en su nuevo puesto

Alianza Lima: Germán Pacheco se siente cómodo en su nuevo puesto

Germán Pacheco: “Lo que uno siempre quiere es jugar, no importa la posición”.

Germán Pacheco tuvo su resurgir en el encuentro ante Ayacucho FC. El argentino anhela ganarse otra vez el titularato, ya sea como extremo o como mediapunta en Alianza Lima, donde afirma sentirse mejor, y seguir anotando goles, algo que fue una cuenta pendiente en el Torneo de Verano.

“Sport Rosario es un equipo fuerte, algo que demostró en el torneo pasado, que seguro va a venir a desplegar su juego y a incomodarnos. Por eso tenemos que estar atentos en cada jugada y meter las oportunidades que tengamos, como sucedió en el partido anterior”, afirmó Germán Pacheco y acto seguido agregó: “Ojalá que los goles sigan llegando y que se me siga abriendo el arco, pero lo importante es que el equipo campeone a fin de año”, indicó a Alianza Lima Noticias.

Se siente mejor

Germán Pacheco asegura que se siente más cómodo jugando de mediapunta, como sucedió ante Ayacucho, aunque no se hace problemas al momento de jugar de extremo. “Lo que uno siempre quiere es jugar, no importa la posición”, aseguró el goleador de Alianza Lima.

Apto para jugar

Alejandro Hohberg superó la lesión que sufría -contusión en el ligamento de la pierna derecha- y entrenó ayer a la par de sus compañeros. El volante de Alianza Lima podrá ser tomado en cuenta por el comando técnico para el duelo ante Sport Rosario.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/aOs453DTdg pic.twitter.com/vODIAnTnFi

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de junio de 2017

Comentarios