Alianza Lima: Germán Pacheco resalta cualidad de Pablo Bengoechea / Foto: twitter

Alianza Lima: Germán Pacheco resalta cualidad de Pablo Bengoechea

Como buen argentino, Pacheco aseguró que el Perú-Argentina será muy complicado, pero que en la Bombonera se sentirá una mayor presión para el rival.

Para algunos técnicos, la rotación en un equipo no es santo de su devoción, pero para otros, les resulta muy beneficioso. Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, llegó con la idea de darle oportunidad al jugador blanquiazul en todo el año y es un plan que, hasta el momento, le ha funcionado. Por ello, todos los jugadores han respaldado la idea del estratega uruguayo.

Germán Pacheco es uno de los jugadores que conoce muy bien el tema de la rotación, y resalta el trabajo que ‘Bengo’ viene realizando en el cuadro blanquiazul. Alianza Lima se mantiene en los primeros lugares gracias a ese plus del charrúa.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

'Pablo Bengoechea, desde el primer día que asumió la dirección del equipo, nos planteó el tema de la rotación, que la idea es lograr que todos jueguen en el equipo y lo apoyamos. Nosotros también nos cansamos y a veces jugar tres partidos en una semana te termina arruinando. Por eso, lo que hace él, para mí está bien, el rotar y ver la mejor decisión para los jugadores, dependiendo en qué cancha, en la formación y contra el rival. Cuando arrancas fresco marcas una gran ventaja en altura, también', precisó el atacante de Alianza Lima.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

No son ‘9’ pero anotan como si lo fueran. Tanto Kevin Quevedo como Germán Pacheco han logrado una gran compenetración en el equipo cada vez que les toca jugar juntos. Fueron los anotadores en el triunfo de Alianza Lima en Ayacucho, y ‘Pachegol’ contó cómo es que se ejecutaron las dos jugadas previas a los dos goles.

'Habíamos visto que el rival volvía lento y Pablo nos había pedido que en la contra salgamos rápido. A Kevin y a mí nos pidió que por la punta tratemos de hacer más grande la cancha y bueno, gracias a Dios, en mi gol, a Kevin le salió una jugada excelente y me la puso en la cabeza y yo solo la tuve que empujar', indicó el jugador de Alianza Lima a ‘Fútbol como cancha’.

Comentarios