Alianza Lima: Germán Pacheco preocupado por Real Garcilaso / Foto: twitter

Alianza Lima: Germán Pacheco preocupado por Real Garcilaso

Atacante blanquiazul espera que el cuadro cusqueño empate con Universitario

Germán Pacheco espera que Real Garcilaso y Universitario de Deportes empaten este sábado para poder acortar distancias en la punta del Clausura. En Alianza Lima miran con preocupación el avance arrollador de los celestes en el tercer y último torneo del año. El cuadro de la Ciudad Imperial marcha primero e invicto en ocho fechas disputadas hasta el momento en el Clausura, y este fin de semana enfrenta a cremas en Cusco.

Justamente sobre ese cotejo se refirió el atacante de Alianza Lima, el argentino Germán Pacheco. El ‘Guachimán’ espera que ambos puedan empatar y así ellos, con un triunfo ante Unión Comercio, acortar distancias en la cima del torneo.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

'En Alianza Lima no queremos que ni Garcilaso ni la ‘U’ ganen. No se puede pedir que pierdan los dos, así que sería un lindo resultado que empaten. Pero que nosotros ganemos hace que después pensemos menos en los rivales. Obviamente queremos que los dos pierdan puntos, pero si nosotros no sumamos de a tres, es en vano”, dijo tras el entrenamiento matutino en realizado en Chorrillos.

- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

El zurdo de Alianza Lima advirtió que estarán al acecho de los cusqueños cuando les toque perder en algún momento. 'Es mérito de ellos. Creo que el trabajo que Garcilaso está haciendo es bueno, lo demostraron tanto en el Apertura como en el Clausura, pero tenemos que seguir pensando en nosotros, hacer las cosas bien y estar ahí, comiéndoles los talones para cuando ellos caigan', subrayó.

Comentarios