Alianza Lima: Germán Pacheco no creerá en nadie durante el clásico

Alianza Lima: Germán Pacheco no creerá en nadie durante el clásico

El 'pana' Tejada y el 'charapa' Rengifo son sus amigos, pero en el partido, no habrá amistad y no perdonará nada.

El delantero ‘de Alianza LimaGermán Pacheco habló sobre la amistad que tiene con el ‘Pana’ Luis Tejada y Hernán Rengifo, pero señaló que todo eso se dejará de lado en la cancha. “Ellos son mis amigos, obviamente, pero fuera de la cancha. Después, adentro del campo, cada uno obviamente tratará de hacer su trabajo y olvidarse de esa amistad que quizá tuvimos en años anteriores cuando jugamos por Juan Aurich. Los clásicos se ganan y si hay que meter una patada, se mete porque de lo que se trata es de ganar y de lo que vivirá la gente”, aseguró a Alianza Lima Noticias.

Otros datos:

"Al clásico llegaremos bien"

Aurelio Gonzales-Vigil aseguró que no haber jugado ante Juan Aurich le da al equipo un tiempo más para poder trabajar y conocerse. “Al clásico llegaremos bien porque es un partido distinto y lindo para jugarlo, por ello, la mentalidad del plantel está puesta en el cotejo ante la ‘U’”, indicó.

Su primer clásico

El defensa ‘blanquiazul’ Hansell Riojas jugará este domingo su primer clásico y espera debutar con un triunfo.

“Un clásico es el partido más importante del campeonato y gracias a Dios que a los que nos toca estar, lo podemos disfrutar”, sentenció el zaguero de Ventanilla.

4000 entradas vendidas

La gente ya empezó a adquirir sus entradas para el primer clásico del año este domingo. Hasta el momento se han llegado a vender 4 mil entradas de las 30 mil hábiles. Las personas han empezado a realizar largas colas para no faltar el domingo en Matute. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios