Alianza Lima: Germán Pacheco dijo esto sobre triunfo ante Aurich

Alianza Lima: Germán Pacheco dijo esto sobre triunfo ante Aurich

Argentino fue uno de los puntos altos para que Alianza Lima se quede con los tres puntos.

Alianza Lima sufrió más de la cuenta para vencer a Juan Aurich en Matute, en la fecha 1 del Torneo de Verano que fue suspendido por temas climatológicos. Con el solitario gol de Luis Aguiar, los íntimos se colocaron a un punto del líder UTC en el grupo B. Germán Pacheco, que fue uno de los hombres más importantes del equipo de Pablo Bengoechea, manifestó su felicidad por ganar los tres puntos ante el 'Ciclón'.

- Alianza Lima: Luis Aguiar habló tras ser goleador del Torneo de Verano

"A veces no se puede jugar bien y se gana, que es lo más importante. Sumamos 3 puntos valiosos que nos deja a uno del líder", manifestó el zurdo, que llegará entonado al clásico frente a Universitario de Deportes a jugarse este fin de semana en el estadio Monumental. El argentino fue uno de los artífices del triunfo en el inicio de torneo ante la 'U' al anotar uno de los tantos del triunfo íntimo en Matute.

En otro momento, Germán Pacheco confesó que por momentos el resultado se les complicó, gracias a las constantes ataques que desperdiciaron, aunque resaltó que el equipo pudo sostener el resultado en base a orden y sacrificio. "Se nos complicó, la mayor parte del juego no estuvimos lúcidos. Lo más importante es que los 3 puntos se quedaron acá", añadió.

- Alianza Lima: Luis Aguiar es el goleador del Torneo de Verano

Recordemos que Germán Pacheco llegó al Perú en el 2012 para jugar con la camiseta de Unión Comercio. Luego, tuvo un periplo largo en Juan Aurich, donde jugó en los años 2014, 2014 y 2015. Después de jugar por Asia, el 'Guachimán' volvió para vestirse con la camiseta blanquiazul, donde espera ganar el título nacional a fin de año y de esta manera quebrar la racha de 10 años sin campeonar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios