Germán Pacheco deja Alianza Lima y jugará en Brasil

Germán Pacheco deja Alianza Lima y jugará en Brasil

Alianza Lima pierde así a uno de sus jugadores de experiencia con mucha calidad técnica.

Alianza Lima está tomándose más días de lo imaginado para poder asegurar las renovaciones indicadas para el plantel del 2018, que jugará el Torneo Descentralizado y la Copa Libertadores 2018. El tema de los cupos de jugadores extranjeros, que no se define, es algo que le hace demorar también al propio club.

Es por eso que la directiva de Alianza Lima prefirió no tomar una renovación con Germán Pacheco, que pese a quizás no fue el mejor extranjero de la temporada (para muchos mejor lo hicieron Luis Aguiar y Gonzalo Godoy), fue pieza importante y trascendental en partidos específicos, como por ejemplo en el duelo frente a la Universidad San Martín, que con su golazo de tiro libre pudo darle la victoria a los íntimos en la penúltima fecha del año.

En vista de que Alianza Lima no le iba a renovar, Germán Pacheco inmediatamente se sentó con sus representantes y empezaron a mirar ofertas. Así, apareció la del Fortaleza Esporte Club, que luego de algunas tratativas, se llegó a un acuerdo y el argentino estampó su firma casi de inmediato.

De esta manera, Germán Pacheco jugará en el Fortaleza de Brasil, en el Torneo de la Segunda División, denominada la Serie B. Quizás extrañará la hinchada y la historia de un grande como Alianza Lima, pero las mejores decisiones las toma un jugador con la cabeza fría y sabiendo que puede ser titular e importante para un equipo.

El propio club Fortaleza, le dio la bienvenida a Germán Pacheco en su cuenta de Twitter con un agradable post junto a un video.

LEE ADEMÁS:

Comentarios