Una lesión muscular lo dejó fuera de la convocatoria en Alianza Lima, para el duelo de esta tarde ante Sport Huancayo.

Alianza Lima: Germán Pacheco anima así en la previa ante Huancayo

Una lesión muscular lo dejó fuera de la convocatoria en Alianza Lima, para el duelo de esta tarde ante Sport Huancayo.

Una lesión muscular lo dejó fuera de la convocatoria en Alianza Lima, para el duelo de esta tarde ante Sport Huancayo. Sin embargo, el delantero argentino Germán Pacheco espera que sus compañeros hagan respetar la localía y que Alianza Lima logre los tres puntos ante el equipo huancaíno.

"Hoy me toca estar afuera, pero a alentar al equipo hoy más que nunca, vamos que tenemos que ganar", fue el mensaje de aliento de Germán Pacheco, figura de Alianza Lima, quien tampoco estuvo en el duelo a mitad de semana ante Comerciantes Unidos, donde el cuadro de Alianza Lima se impuso por 0-3.

Germán Pacheco venía de una gran racha goleadora, tras anotar en el estreno ante Universitario de Deportes y luego, al anotar ante Deportivo Municipal, en Matute. Sin embargo, el cuadro de Alianza Lima espera no sentir su ausencia y que los que jueguen hagan todo para sumar los tres puntos.

Alianza Lima sumará otra baja importante, y es la de Luis Aguiar, quien no ha sido tomado en cuenta por decisión de Pablo Bengoechea. Esto, porque jugó los tres primeros partidos y el técnico charrúa consideró que necesitaba descanso. Además, va con la intención técnica de la rotación de jugadores. La idea es no desgastar a los jugadores ante la seguidilla de partidos y de pasada, darle oportunidad a todos para generar variantes en todos los puestos.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo