Alianza Lima: Gerente deportivo espera castigo a juez del encuentro

Alianza Lima: Gerente deportivo espera castigo a juez del encuentro

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, espera que árbitro sea castigado por su grave error.

Gustavo Zevallos terminó ofuscado e impotente tras el empate en Ayacucho. El gerente deportivo de Alianza Lima aguarda que la CONAR sancione al árbitro José Martínez, por lo ocurrido en el duelo de ayer, y que no arbitre más a los aliancistas.

Corría el minuto 16 del segundo tiempo de un partido normal, Ayacucho FC arremetía, mientras que Alianza Lima intentaba, con sus muchos defectos y sus pocas virtudes, cuidar el cero en su arco. Hasta que el árbitro José Martínez tomó prestado el traje de protagonista, que estaba destinado para los 22 jugadores, y dio por válido un gol polémico para los ‘zorros’.

Raúl Penalillo se elevó en el área aliancista, cabeceó y Leao Butrón se estiró para atrapar la pelota en la línea, todo bien, alegría en Alianza Lima y resignación en Ayacucho FC, sensaciones que duraron apenas unos segundos, hasta que Martínez, Dios sabe por qué, marcó hacia la mediacancha, señaló que daba como legítimo el gol, asumiendo que la pelota traspasó la última línea del arco íntimo.

Craso error el del pito, que inició la hecatombe, y veía como se le iban encima los íntimos. Butrón con unos movimientos de niño al que descubren haciendo algo malo, que quedarán para la posteridad, Araujo, Ibáñez, el preparador físico, el jefe de equipo de Alianza Lima y todos lo que tuvieran algo que ver con la blanquiazul.

Martínez, confundido y preocupado más por su integridad física que por el desarrollo del partido, consultó con su juez de línea, en un intento de hacerla de Poncio Pilatos, para así pasar piola y que la gente se le vaya encima al linesman. Tras un instante, que más pareció de ‘gileo’ que de consulta, el asistente le dio la venia al juez principal para que terminara de embarrarla y decretara el 1-0.

MIRA EL GOL POLÉMICO

Leao pega durísimo

El arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, tuvo duras declaraciones hacia el árbitro José Martínez, quien validó un gol ilegítimo a favor de Ayacucho FC. “Hasta para cag… hay que tener personalidad y estos árbitros no la tuvieron. Hicimos un buen partido, así que me voy con la sensación de que merecimos más”, expresó.

Butrón, quien volvió a ser titular en el arco de Alianza Lima, fue uno de los más ofuscados con la decisión arbitral y afirmó que lo de ayer no se puede repetir. “No es la primera vez que el árbitro se equivoca con nosotros, estas cosas no pueden volver a ocurrir”, finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios