Alianza Lima: George Forsyth vuelve al arco blanquiazul

Alianza Lima: George Forsyth vuelve al arco blanquiazul

George Forsyth vuelve al arco ‘grone’ y reconoce que Alianza Lima está obligado a ganar en Ayacucho.

George Forsyth volvería mañana al arco de Alianza Lima. El ‘Blanco’ se perdió los últimos encuentros y, en el inicio de la liguilla, se pararía bajo los tres palos.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

“Estamos en una situación límite, es lo último del campeonato y, si queremos alcanzar el objetivo, tenemos que lograr cosas importantes, sacrificarnos y entregar todo en cada partido”, señaló el guardameta de Alianza Lima.

Ojo con la pelota parada

En el duelo que sostuvieron en Ayacucho este año, que terminó igualado 1-1, el empate de los ayacuchanos llegó por una jugada de pelota parada, algo en lo que el arquero de Alianza Lima tendrá que estar muy atento.

“Ayacucho aprovecha bien su localía y, cada vez que Alianza Lima va a allá, juega muy bien. Conocemos sus defectos, sabemos por dónde atacarlos y cómo hacerles daño, pero también somos conscientes de sus virtudes y una de ellas es la pelota parada, por lo que la tendremos que defender bien”, indicó.

A pesar de que le motiva jugar dos clásicos más, el arquero de Alianza Lima piensa en el presente y se concentra en el duelo de mañana. “Siempre motiva jugar el clásico, pero estamos concentrados en comenzar con buen pie nuestro grupo. Vamos partido a partido. Primero tenemos que ganarle a Ayacucho, luego a UTC y así sucesivamente hasta que nos toque con la ‘U’”, sentenció.

Destaca gesto

George Forsyth aplaudió la iniciativa de la Administración de Alianza Lima: “Es muy buena decisión del administrador Christian Bustos de venir a apoyarnos en persona; fortalece el grupo”.

LEE ADEMÁS:

Comentarios