Alianza Lima: George Forsyth tomará esta decisión si no renueva

Alianza Lima: George Forsyth tomará esta decisión si no renueva

George Forsyth afirma que si directiva de Alianza Lima lo separa, dejará el fútbol.

Para algunos, el amor es exclusivamente para una persona y hasta la eternidad. Sin excepciones. Para el todavía arquero de Alianza LimaGeorge Forsyth, el sentimiento es parecido, pero por el equipo de sus amores. Relegado en el banco de los suplentes desde el 4 de agosto, cuando jugó por última vez en el triunfo 2-1 sobre Melgar en Matute, el ‘Blanco’ no ha podido asimilar la suplencia y menos los rumores, cada vez más fuertes, sobre la posibilidad de salir del cuadro ‘grone’ que lo vio nacer.

Los días transcurren para George Forsyth y la ansiedad crece por conocer cuál será su futuro y la opción de quedarse en Alianza Lima para romper el maleficio de tantos años sin campeonar.

¿Se viene un adiós?

Sin embargo, de pronto aparece un trascendido sobre la opción de llegar al arco del Sporting Cristal. ¿Pero cómo cambiar de amor en una de las tantas crisis? Para George Forsyth, los códigos de lealtad son muy fuertes y por ello aseguró que no irá al Rímac y que, de confirmarse su desvinculación a fin de año con Alianza Lima, se retirará del fútbol profesional.

“Nadie (de Sporting Cristal) se ha comunicado conmigo, si Alianza Lima no me renueva, pienso en retirarme del fútbol. Prometí que en el Perú solo defenderé la camiseta blanquiazul”, así de tajante fue el guardameta en radio Capital.

Aunque ningún directivo de Alianza Lima ha opinado sobre el tema de George Forsyth, en los pasillos del estadio de Matute recorre un murmullo cada vez más potente.

LEE ADEMÁS:

Comentarios