Jugó todo el año en el primer equipo de Alianza Lima, pero para la siguiente temporada, tendrá otro cargo dentro del club.

Alianza Lima: George Forsyth sería nuevo gerente deportivo del club

Jugó todo el año en el primer equipo de Alianza Lima, pero para la siguiente temporada, tendrá otro cargo dentro del club.

Alianza Lima busca, el próximo año, no cometer los errores sucedido esta temporada. Por ello, se vienen grandes cambios en la institución de La Victoria. Una de ellas, sería en la gerencia deportiva. Y es que, Gustavo Zevallos no seguiría en el club, y su lugar, sería tomado por un jugador. 

Según informan distintas páginas de Alianza Lima -como 'Latido Blanquiazul'- Gustavo Zevallos se juega los descuentos en el cuadro íntimo y, su puesto sería tomado por George Forsyth. El portero colgaría los guantes para asumir un nuevo reto en su carrera.

George Forsyth es una figura muy influyente dentro del mundo de Alianza Lima. El jugador de 34 años se encuentra defendiendo los colores blanquiazules desde el 2008. 

Mientras que, en Alianza Lima tienen las cosas claras: quieren traer a futbolistas que estén identificados, en su mayoría, con los colores de la institución de La Victoria.

En ese sentido, pudimos conocer de buena fuente que tanto Wilder Cartagena como Junior Ponce ya conversaron con la administración de Alianza Lima que maneja Renzo Ratto y habrían llegado a un acuerdo. La próxima semana se confirmaría que son los dos primeros refuerzos para la temporada 2017.

Wilder Cartagena es prioridad para los victorianos, pues la continuidad de los jugadores en esa posición, como Atoche y Vílchez, está en duda en el club para el próximo año. Además, el ‘Perro de presa’ llega como jugador libre, ha tenido bastante protagonismo y regularidad con los ‘santos’, pues fue pieza importante en la permanencia en primera del equipo de Santa Anita.

LEE ADEMÁS:

Comentarios