George Forsyth. Foto: El Bocón

Alianza Lima: ¿George Forsyth se 'picó' tras penal de Exar Rosales?

Exar Rosales contó que luego del penal que le convirtió a Geroge Forsyth solo celebró y no se percató si algún futbolista de Alianza Lima fue a recriminarlo por la ejecución.

Exar Rosales, arquero titular de Comerciantes Unidos, autor del empate ante Alianza Lima en la última jornada del Torneo Apertura, habló tras la sutileza desde el punto de penal que significó la algarabía en el estadio Juan Maldonado en Cutervo, Cajamarca. El guardameta de Comerciantes prestó declaraciones tras 'pincharle' el balón a George Forsyth desde los doce pasos en la dolorosa caída para el cuadro blanquiazul en el último minuto.

Exar Rosales contó que luego del penal que le convirtió a George Forsyth solo celebró y no se percató si algún futbolista de Alianza Lima fue a increparle por la acción. "Forsyth no me dijo nada sobre el penal, todos los jugadores estaban molestos porque les habíamos anotado en el último minuto. Pero nadie me dijo nada, seguro más tarde le escribiré por Whatsapp para conversar con él", comentó el golero titular de las 'Águilar Cutervinas' en el programa 'Impacto Deportivo' de Radio Ovación.

Además, Exar Rosales, quien también perteneció a las filas de Alianza Lima, contó que es la primera vez que le pega al balón de esa manera. "Es la primera vez que le pego así al balón, siempre lo practico en los entrenamientos con el 'Negro' Galván", agregó el arquero de Comerciantes.

Tras el empate de Comerciantes Unidos, 'las águilas' fueron con todo en busca del marcador. Alianza Lima reaccionó y gestó sus principales ocasiones cuando Montaño y Pajoy combinaban y encaraban en área rival. Las cosas se complicaron para Comerciantes cuando Dionisio Mereles tuvo que abandonar el campo de juego por doble amonestación. 

Alianza Lima tenía que haber aprovechado la superioridad numérica en los últimos minutos, pero no pudo revertir el marcador en Cutervo y es aquí donde Wilfredo Rivas aprovecha una desatención defensiva y termina decretando la victoria para el local y tres valiosos puntos que se quedaron en Cajamarca. Con este resultado, Alianza Lima quedó en 26 puntos, mientras que Comerciantes Unidos sumó 18 puntos y se aleja de los últimos lugares de la clasificación.

LEE ADEMÁS

Comentarios