Alianza Lima: George Forsyth preocupado por Luis Tejada [VIDEO]

Alianza Lima: George Forsyth preocupado por Luis Tejada [VIDEO]

George Forsyth tendrá especial cuidado con el delantero de Juan Aurich.

George Forsyth no quiere dejar más puntos en Matute. El arquero de Alianza Lima conversó con EL BOCÓN ayer ad portas del partido frente a Juan Aurich y aseguró que ante el ‘Ciclón’, los íntimos empezarán a hacerse fuertes en su estadio todas las fechas.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

George, ¿crees que el partido de mañana (hoy) puede ser el primer paso para que Alianza Lima se haga fuerte de local y para avivar el romance con el hincha?

Obviamente para el hincha es sumamente importante ganar de local porque está en su casa y para nosotros también. Siempre nos gustaría tener esa conexión con el público y darle alegrías todas las fechas, y creo que mañana (hoy) podemos empezar a hacerlo porque no es normal que nos vaya mejor de visita. Tenemos una deuda en Matute con nosotros mismos y con la hinchada.

¿Qué es lo que crees que está faltando, porque la situación no es normal? En años anteriores, Alianza no tuvo tantos problemas para ganar en casa...

Creo que es un tema psicológico, no hay otra explicación. Tenemos que estar más fuertes de mente, lo hemos conversado con el grupo, sabemos que estamos fallando en eso y hay que encontrar la forma de superar eso rápido.

Tienen que salir de esa situación, porque al final esos puntos perdidos pueden pasar factura...

Todos los puntos son importantes, pero si estamos haciendo un buen trabajo ganando afuera, imagínate lo que sería si hubiéramos ganado todos los puntos de local. Entonces, corrigiendo ese error lo más rápido posible deberíamos estar en otra situación. Lo importante es que estamos entre los cuatro primeros, y al final eso es lo que vale.

Volviendo al partido, ¿qué es lo que más te preocupa de Juan Aurich?

Que tiene jugadores interesantes con los que tendremos que tener mucho cuidado, pero al que tenemos que tenerle una consideración especial es a (Luis) Tejada. Es un goleador que siempre te complica, hay que tener precaución con él. Aurich es un buen equipo, que no ha sido tan regular, seguro va a ser un partido muy difícil.

Pero un triunfo ante el ‘Ciclón’ les daría mayor confianza para jugar el clásico del jueves...

Así sea el clásico o cualquier partido el que tengamos que jugar, siempre es importante ganar el anterior porque te da confianza, es un envión anímico. Sin importar quién toque después de Aurich, nosotros tenemos que ganar.

¿Qué le dirías al hincha de Alianza que hoy espera un triunfo?

A los hinchas simplemente agradecerles por apoyar, aunque a veces la vehemencia de ver ganar a Alianza los lleva a apurar al equipo, pero igual les agradezco. Solo les pido que estén tranquilos, que confíen en nosotros porque este año vamos a campeonar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios