Alianza Lima: George Forsyth niega malestar por Leao Butrón

Alianza Lima: George Forsyth niega malestar por Leao Butrón

George Forsyth dice que recibirá a Leao Butrón con un abrazo.

George Forsyth aclaró los rumores tras la llegada de Leao Butrón a Alianza Lima. El arquero no quiso entrar en polémicas y puso freno a las especulaciones.

-Alianza Lima a un paso de cerrar las renovaciones de Pablo Míguez y Gabriel Costa

“Yo no soy dueño del club para prohibir la llegada de algún jugador. Con Leao tengo una buena relación y lo recibiré con un abrazo al igual que a todos los que vengan, que ansió que sean más, para que Alianza sea un equipo competitivo”, señaló Forsyth, quien agregó que la competencia servirá para que todos mejoren.

Que peleen por el ‘Colo’

El guardameta íntimo no fue ajeno a la situación contractual de Walter Ibáñez, quien a su parecer debería continuar en el club.

“Confío en el trabajo que hace la dirigencia, ojalá que Ibáñez se pueda quedar, porque es un referente del club”, indicó el portero, quien no le teme al reto de ser capitán si es que se confirma la salida del ‘Colo’.

-Leao Butrón: Es una responsabilidad muy grande volver a Alianza en este momento [VIDEO]

“Yo ya he sido capitán muchas veces. Si no lo he sido en este último tiempo es porque pensé que no era el momento para serlo. En todo caso no necesito una cinta de capitán para ser referente del grupo”, admitió el ‘Blanco’

Forsyth también aprovechó para aclarar que aún tiene dos años de contrato con el cuadro blanquiazul y a pesar de todo lo que pasaron este año, llegaron a la final. Por ello, el 2015 el título es la prioridad.

Foto: Jose Luis Cárdenas / Yodashira Pérez

Comentarios