Alianza Lima: George Forsyth hizo llorar a Majin Boo / Foto: twitter

Alianza Lima: George Forsyth hizo llorar a Majin Boo [VIDEO]

George Forsyth envió un saludo a 'Majin Boo' en nombre de todo el plantel de Alianza Lima.

'Majin Boo' fue sorprendido en el reality juvenil donde trabaja por el arquero de Alianza Lima, George Forsyth, quien lo saludó por su cumpleaños y de paso lo invitó para que conozca a todo el plantel del cuadro blanquiazul en los mismos entenamientos.

"'Majin Boo' te estábamos esperando en Alianza Lima por tu cumpleaños. Te deseamos todo lo mejor, eres una persona querida por todos los peruanos y los aliancistas y que sigan los éxitos', dijo el arquero, ello emocionó hasta las lágrimas a José Luis Mendoza.

Tras el llanto de 'Majin Boo', quien cumplió 26 años, el conductor del programa le recordó su buen corazón y de inmediato lo comparó con los colores de Alianza Lima 'Este gordito nunca pensó estar donde está, nunca pensó haber llegado tan rápido a todos sus corazones y decirle a todas esas personas que lo siguen que nunca dejen de hacerlo. Es una persona de un gran corazón'.

Como se recuerda Alianza Lima juega esta fecha ante UTC con la única misión de conseguir una buena victoria que ayude a calmar los ánimos en la hinchada, molesta por la última derrota ante Sporting Cristal en su misma casa 'Matute'.  

Comentarios

Chicas Bocon