Alianza Lima: George Forsyth habló tras derrota ante Juan Aurich [VIDEO]

Alianza Lima: George Forsyth habló tras derrota ante Juan Aurich [VIDEO]

Arquero de Alianza Lima respaldó el trabajo de Guillermo Sanguinetti.

George Forsyth sufrió la derrota de Alianza Lima ante Juan Aurich desde la tribuna. El arquero, que no jugó por estar lesionado del hombro izquierdo, afirmó que la derrota ante los chiclayanos es culpa de todos y no solo del técnico Guillermo Sanguinetti a quien los hinchas insultaron al final del duelo. 

"En  Alianza Lima cuando ganamos lo ganamos todos y cuando perdemos es igual. No hay que hacer un drama solo hemos perdido un partido, nosotros le damos todo el respaldo al 'profe' Sanguinetti, porque tanto él como nosotros queremos campeonar", señaló. 

"No es un mal rato para  Alianza Lima, es un partido y nada más, la única forma de pasar este trago, estas cosas pasan en el fútbol, hay que pasar la página y ganar el miércoles a San Martín. Entendemos al hincha, que al igual que nosotros quiere ganar siempre, pero hay que dejar atrás esto y ganar", indicó el arquero. 

Forsyth, que no estará en el duelo ante los 'santos' el miércoles a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau ya que aún sigue en recuperación de su lesión en el hombre izquierdo, admitió que confía en la recuperación del equipo. 

"Confío en la recuperación del equipo, ante San Martín lo que interesa es ganar y nada más. No podemos ceder más puntos porque podemos quedar muy abajo en la tabla", sentenció.

VIDEO: Rafael Saaz

Comentarios