Alianza Lima: George Forsyth fue eliminado de la pista de baile [VIDEO]

Alianza Lima: George Forsyth fue eliminado de la pista de baile [VIDEO]

Arquero fue superado en las votaciones por 'Carloncho' y se convirtió en el primer participante en dejar la competencia.

Para nadie es un secreto que George Forsyth lucía mejor bajo de los tres palos del arco de Alianza Lima que en las pistas de baile. El exnúmero '1' blanquiazul no logró alargar su participación en el programa conducido por Gisela Varcárcel y se convirtió el primer eliminado de la temporada. 

George Forsyth quedó sentenciado la segunda semana de competencia y debía batirse a duelo con Carlos Banderas 'Carloncho' y el último sábado, con el refuerzo de Leslie Shaw bailó un reggaeton de Daddy Yankee. Sin embargo, la presentación del exarquero de Alianza Lima no convenció ni al público ni al jurado, pues obtuvo el 48% de los votos, mientras que su rival lo superó con el 52%. 

 La calentura de Cristiano Ronaldo luego del gol de Lionel Messi [VIDEO]

Cabe señalar que durante las semanas que George Forsyth estuvo en El Gran Show se designaron 15 mil soles a una obra de bien social. "No podía estar comiendo y durmiendo en mi casa cuando se puede ayudar a los que más lo necesitan", dijo el exguardametas de Alianza Lima en su presentación.

 Paolo Guerrero: así narraron sus goles la prensa de Brasil [VIDEO]

Tras saberse la eliminación de George Forsyth de las pistas de baile, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Los seguidores del ex Alianza Lima comentaron su salida del programa de competencia. Sin embargo, hubo otros que se burlaron del 'Colorado' con mensajes como "George Forsyth eliminado de la competencia... algo normal para él", en clara alusión a su paso deportivo con los blanquiazules. 

Cabe señalar que la participación de George Forsyth en El Gran Show se debió a un compromiso que el futbolista de Alianza Lima asumió. Pese a que buscaba tener mayor protagonismo y permanencia en la competencia de baile, el 'Colorado' no logró cumplir con su propósito. Sin embargo, su ayuda a las obras sociales continuará. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

24/04/2017

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más