Alianza Lima: George Forsyth exige título a nuevo administrador

Alianza Lima: George Forsyth exige título a nuevo administrador

George Forsyth pide mejoras en el plano deportivo para lograr el título nacional.

George Forsyth le puso la valla alta al nuevo administrador blanquiazul, Renzo Ratto. El golero de Alianza Lima y acreedor del club exigió mejoras en el plano deportivo para lograr el título nacional.

“Ratto tiene claro que debe preocuparse por el producto que brinda Alianza Lima, que es el fútbol. Es necesario pelear el campeonato y eso lo debe tomar en cuenta el nuevo administrador, quien debe optimizar el plano deportivo y mantener el buen manejo financiero y administrativo. Estamos seguros de que Ratto es una buena elección y le deseamos lo mejor”, afirmó.

Sobre la gestión del saliente administrador, Christian Bustos, indicó: “Hemos visto el buen manejo financiero y administrativo. Al fin se está viendo un orden que no había hace muchos años en Alianza Lima. Hubiera sido interesante que se quede, pero Bustos declaró que su renuncia es por una razón personal, no hay por qué indagar más ahí y se aceptó”.

Sin embargo, la deuda de Bustos fue el plano deportivo. “Ese es otro tema. No estamos entre los cuatro, pero seguimos peleando”, apuntó.

Sociedad anónima

Forsyth reveló que uno de los puntos de la reunión fue la posibilidad de que Alianza Lima se convierta en una empresa privada. “Hay una posibilidad de que Alianza pueda convertirse en una sociedad anónima, que venga una empresa con muchos recursos que pueda cumplir eso. Sería interesante ir delineando una idea para el futuro de Alianza en ese sentido”, culminó.

Se puede ir

George Forsyth acusa una lesión que le impide jugar desde hace varias semanas, y debido a su estado de salud se especula sobre su continuidad en la escuadra blanquiazul para el próximo año. El arquero de Alianza Lima culmina su contrato a fin de año y ya se habla de su alejamiento de las canchas para dedicarse a temas dirigenciales.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo