Alianza Lima: George Forsyth espera que se respete fecha del clásico

Portero de Alianza Lima quiere enfrentar a cremas.

George Forsyth viene pasando un excelente momento bajo los tres palos de Alianza Lima. El arquero íntimo ha salvado su arco en más de una oportunidad y ha demostrado que está en un gran nivel.

- Escribe: Rafael Saaz

Finalizado el entrenamiento de ayer, en su condición de capitán del equipo, el ‘Blanco’ se refirió al clásico ante el eterno rival, que podría cambiar de fecha.

Así disfrutó Juan Jayo su primer día como asistente [FOTOS]

'El tema de la suspensión (del partido) lo ven los dirigentes, no es un tema de los futbolistas. Pero creo que si la fecha está programada, se debe jugar. Yo no voy a hacer o dejar de hacer algo por rencor (en clara alusión al clásico que el ‘compadre’ no quiso aplazar en el Apertura, cuando Alianza Lima tenía varios jugadores suspendidos y lesionados), yo tengo que ver lo que me conviene', señaló George Forsyth a la página oficial del club.

¿Juan Jayo le respondió a Gustavo Roverano? [VIDEO]

EN ALERTA CON ÁRBITROS

En otro momento, George Forsyth aseguró que los jugadores íntimos todavía piensan en conseguir el título. 'La responsabilidad es campeonar sí o sí, pero tendremos que tener cuidado con los árbitros. Es preocupante su comportamiento. Un equipo como Alianza Lima no puede pasar cosas como las que pasaron en Cusco el domingo', finalizó.

LEAO SALADO

La mala fortuna persigue a Leao Butrón. El arquero, que había superado una lesión al hombro, se sintió ayer de la rodilla derecha, en el entrenamiento matutino en el club Las Garzas. El portero será evaluado en los siguientes días para saber la gravedad de su lesión. Leao no juega desde agosto de este año, en la derrota 2-0 ante Juan Aurich por el Apertura.

Christian Bustos aseguró que el clásico se juega en setiembre

{
Comentarios