Alianza Lima: George Forsyth en duda para encuentro ante Melgar

Alianza Lima: George Forsyth en duda para encuentro ante Melgar

George Forsyth sufrió golpe en la pierna izquierda y dejaría su lugar a Daniel Prieto en el arco de Alianza Lima.

El golpe en la paralítica que sufrió George Forsyth el domingo, en el segundo tiempo del partido ante Sport Huancayo, puso en duda la participación del ‘Blanco’ en el partido que jugará Alianza Lima este miércoles ante Melgar en Arequipa.

ESCRIBE: RICARDO REYES

Luego del cotejo el arquero de Alianza Lima fue sometido a un tratamiento de crioterapia o terapia con hielo para desinflamar la zona afectada. El doctor Hugo Blácido informó que le iban a dar analgésicos para calmarle el dolor y antinflamatorios para que baje la hinchazón del muslo izquierdo.

Ayer, el arquero George Forsyth estuvo más en el departamento médico realizando su terapia para ver si se recupera del hematoma que sufrió, pero hasta la noche no se sabía si iba a viajar o no a la ‘Ciudad Blanca’ para cuadrarse bajo los tres maderos de Alianza Lima.

George Forsyth ha atajado en diez de los once partidos que han jugado los de Alianza Lima en el presente torneo Apertura y Leao Butrón solo tapó un solo cotejo ante UTC en Cajamarca.

George Forsyth ha demostrado una importante regularidad en los partidos que ha defendido el arco de Alianza Lima a tal punto que está voceado como posible integrante de la lista inicial de 40 futbolistas que entregará este fin de semana el técnico de la selección Ricardo Gareca con miras a la nómina definitiva de 23 jugadores que disputarán la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Ante esa disyuntiva de George Forsyth y la baja de Leao Butrón, quien tiene una pubalgia, el comando técnico y el preparador de arqueros, Francisco Pizarro, empezaron a trabajar con Daniel Prieto en caso de que Forsyth no llegue y como arquero suplente iría Carlos Gómez, que también ataja en el equipo de reserva. Eso también implicaría que José Bolívar tape en la reserva.

Sin embargo, recién este martes se definirá si George Forsyth viaja con el plantel a Arequipa o lo reservan para el partido del sábado 30 ante Real Garcilaso en Matute.

LEE ADEMÁS:

Comentarios