¿Qué cosa? El golero de Alianza Lima arremetió luego analizar bien el partido ante Deportivo Municipal.

Alianza Lima: George Forsyth dice que Muni no mereció ni medio punto

¿Qué cosa? El golero de Alianza Lima arremetió luego analizar bien el partido ante Deportivo Municipal.

Alianza Lima terminó más molesto que otra cosa luego de que le empate Deportivo Municipal en el último minuto en el partido jugado el miércoles por la fecha 2 del Torneo Clausura. En la retina de los íntimos sigue esa jugada en la que Maximiliano Velasco pudo quedar solo frente a George Forsyth y rematarle de forma correcta.

Precisamente, George Forsyth se mostró molesto pese a que ya pasó un día de ese empate de Alianza Lima. El golero aseguró que Deportivo Municipal no mereció ni medio punto frente a los victorianos.

"Ellos (Deportivo Municipal) no hicieron el desgaste ni el mérito como para llevarse medio punto ni siquiera, pero al final se lo llevaron, imagínate. Así es el fútbol y tenemos que estar más concentrados, sobre todo en los últimos minutos porque si te hacen un gol en ese momento es cuando más duele", señaló el portero titular de Alianza Lima.

De todos modos, George Forsyth aseguró que el plantel está tranquilo con respecto al trabajo que hace Alianza Lima en cada partido, pues a su entender, el equipo íntimo normalmente es superior a sus rivales y domina los partidos.

"La verdad me he quedado tranquilo porque estamos jugando muy bien, eso es lo que pensamos todos aquí en Alianza Lima. Si hubiéramos empatado jugando mal estaría realmente preocupado, pero no fue así, así que tenemos que trabajar más en pequeños aspectos, simplemente eso", añadió George Forsyth.

Finalmente, el golero de Alianza Lima comentó: “Me puedo molestar pero después se ven las cosas en frío, todos me conocen que soy muy picón. No me gusta ceder puntos en casa y creo que era un partido en el que debimos llevarnos los tres puntos”. ¿Estás de acuerdo con que Deportivo Municipal no mereció ni medio punto ante Alianza Lima?


LEE ADEMÁS


Comentarios