Alianza Lima: George Forsyth destaca victoria blanquiazul

Alianza Lima: George Forsyth destaca victoria blanquiazul

George Forsyth aplaude victoria de Alianza Lima que los coloca nuevamente entre los cuatro primeros del torneo.

El número ‘1’ de Alianza Lima esta vez no tuvo mucha chamba, pero en las pocas oportunidades en que los del equipo de Sechura lo inquietaron, George Forsyth respondió con acierto.

“Fue un partido en donde se sufrió mucho. Se insistió en todo momento y gracias a Dios se dio el resultado que todos queríamos, que fue el triunfo que nos mete otra vez entre los cuatro y en la pelea”, refirió el popular “Ken”, quien en su momento reconoció que no estuvo bien en el último clásico.

“Siempre es bueno reencontrarse con el triunfo y más en casa. Este resultado hace que el equipo se una más y afronte cualquier adversidad”, agregó George Forsyth, quien goza de la plena confianza del entrenador Roberto Mosquera, que lo sigue confirmando como titular, pese a varios yerros cometidos en jornadas anteriores.

Para el ‘Blanco’ ahora es bueno concentrarse en el choque ante el Sport Huancayo. “El cotejo del domingo será complicado porque ellos tienen como aliado a la altura, pero nosotros tenemos que estar preparados para ir a buscar un buen resultado”, explicó George Forsyth, quien como todos los aliancistas espera que los blanquiazules estén a fin de temporada levantando la copa de campeón nacional.

LEE ADEMÁS:

Comentarios