Alianza Lima: George Forsyth destaca empate ante Juan Aurich

Alianza Lima: George Forsyth destaca empate ante Juan Aurich

George Forsyth asegura que Alianza Lima jugó mal, pero que con actitud se trajeron puntazo de Chiclayo.

Alianza Lima, por historia y recorrido, siempre se ha distinguido por ser un equipo con buen juego y que muestra un buen espectáculo. Sin embargo, hoy los hinchas fervientes se preguntarán: ¿qué pasó con ese equipo del cual se enamoraron desde muy niños?

ESCRIBE DESDE CHICLAYO: LESTER SOLÍS

Y es que la actuación de este Alianza Lima 2016, liderado por Roberto Mosquera, ha tenido una de sus peores actuaciones anoche, frente a Juan Aurich.

Distracciones, poco juego colectivo, imprecisiones y poca marca fueron algunos de los aspectos que mostró Alianza Lima ante el ‘Ciclón del Norte’. Sin embargo, algo que no se le puede criticar a este equipo es la actitud. Ayer, la imprimieron a falta de juego, sacaron a relucir su orgullo en lugar de lujos y demostraron amor propio a falta de ideas.

Así y sin miramientos lo aseguró el guardameta George Forsyth al finalizar el encuentro. “Sí, estamos todos de acuerdo en que jugamos mal. La actitud se vio, pero acá hay muchas cosas que tenemos que cambiar porque no podemos entrar dormidos los primeros minutos. Ya van dos partidos que nos cuestan”, remarcó el ‘Blanco’ de Matute, quien fue uno de los héroes de Alianza Lima, porque además de evitar otros goles de los chiclayanos, en forma suicida se fue con todo a buscar en el arco contrario el empate en los minutos finales.

Además, el referente de Alianza Lima manifestó que lo más justo fue el empate. “Iba ser muy injusto si nos íbamos a Lima sin puntos, porque pusimos mucha actitud durante todo el partido. Quizá entramos los primeros minutos dormidos y nos costó el gol, pero después metimos, metimos y nos merecíamos un gol y por ende el empate”, concluyó.

Ese es este Alianza Lima, un equipo que, por ahora, no ha demostrado lo que su entrenador predica: el buen fútbol a ras del piso. Por ahora, le alcanza con ganas y corazón, pero tendrán que mejorar y mucho si el deseo es quebrar la racha de nueve años sin el título nacional.

LEE ADEMÁS:

#JuanAurich se puso adelante con gol de Takeuchi, pero en la última jugada del partido #AlianzaLima lo empató con autogol de Gambetta.

Posted by Diario El Bocón on domingo, 13 de marzo de 2016

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

13/03/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más