Alianza Lima: Gabriel Leyes se pondrá la '9'

Alianza Lima: Gabriel Leyes se pondrá la '9'

Cuadro blanquiazul presentó oficialmente al delantero uruguayo Gabriel Leyes mostrando la camiseta y el número que usará en el Clausura, la ‘9’.

Sin pensarlo dos veces, el club Alianza Lima decidió darle al delantero uruguayo, Gabriel Leyes, el número ‘9’, ese único dígito digno de un delantero goleador, pues el cuadro victoriano confía en que el ‘charrúa’ será la carta que estaban necesitando.

Al mediodía de ayer en Matute, Gustavo Zevallos presentó oficialmente a Gabriel Leyes como el flamante refuerzo por toda la temporada 2017/2018. El uruguayo expresó su emoción al ponerse la ‘9’ y señaló que es un honor para él llegar a un club tan grande como Alianza Lima.

“Siento una felicidad enorme por pertenecer a este club y estoy muy agradecido por la oportunidad que me brindan”, dijo.

Además, habló sobre la relación que tiene con Pablo Bengoechea y resaltó que el estratega uruguayo ha sido fundamental en su carrera como futbolista.

NO TE PIERDAS: André Carrillo viaja a Londres para firmar por el Watford

“Hace un mes me enteré que había una chance de venir a Alianza y de verdad muy contento, y en estos días volvió a sonar mi nombre y de verdad tenía muchas ganas de venir, porque me encantaba la posibilidad y bueno, además por Pablo, él me dirigió, él me dio mucha confianza cuando fue técnico de Peñarol, yo me quería ir por la falta de continuidad pero me pidió que me quedara, tuve esa confianza, jugué y creo que le rendí muy bien”, señaló.

Equipo a gusto

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, manifestó que el club se siente muy satisfecho la contratación , pues es un jugador con grandes características.

NO TE PIERDAS: André Carrillo viaja a Londres para firmar por el Watford

“Hemos trabajado el tema del refuerzo hace algunas semanas, hemos venido evaluando algunas opciones con el comando técnico y el comité de fútbol que lo más adecuado en estos momentos era traer a un jugador con las características de Gabriel y estamos muy contentos de tenerlo”, mencionó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios