Alianza Lima: ¿Gabriel Leyes o Janio Pósito para tumbar a Boca Juniors?

Alianza Lima: ¿Gabriel Leyes o Janio Pósito para tumbar a Boca Juniors?

Alianza Lima recibe esta jueves a Boca Juniors por la Copa Libertadores

Alianza Lima recibe este jueves a Boca Juniors en su debut por la Copa Libertadores 2018. La obligación es ganar, pero tendrá como rival al menos deseado, el cuadro xeneize que llega a Lima con la urgencia de consolidar su perfil de candidato al trono, con un ataque demoledor que lidera Carlos Tevez y con las ansias de convertirse otra vez en el mejor del continente.

Uno será el elegido

¿Cómo para eso? Alianza Lima, que llega de vencer en el clásico ante Universitario de Deportes, pondrá todas sus cartas. Y es en la zona ofensiva donde hay más dudas: Gabriel Leyes y Janio Pósito se pelean el cupo de ataque. Aunque ninguno de los dos ha convencido en su totalidad, el técnico Pablo Bengoechea debe elegir a uno.

Todo apunta a que el elegido para comandar el ataque blanquiazul sería Janio Pósito, quien fue suplente en el clásico, pero en su ingreso logró anotar el tercer tanto. Gabriel Leyes, en tanto, no logra consolidar su perfil de artillero, aunque es útil para el trajín y el desgaste que finalmente permite abrir defensas.

Leyes para el desgaste

En ambos casos, Alianza Lima necesita jugar un partido perfecto este jueves para poder hacerle frente a Boca Juniors, que llegará con el argentino Carlos Tevez como principal figura.

Comentarios