Gabriel Leyes: 'Daré todo por Alianza Lima' / Foto: twitter

Gabriel Leyes: 'Daré todo por Alianza Lima'

El uruguayo le dio el título a los blanquiazules con dos goles

Quizás el pasado domingo 3 de diciembre ningún hincha de Alianza Lima tenía en mente lo que podía ocurrir con Gabriel Leyes en la definición del campeonato nacional. Ni el mismo Comerciantes Unidos pudo tenerlo en cuenta dentro del área, pues más preocupados estaban por el colombiano Lionard Pajoy.

Leyes deja la vida por Alianza Lima

Esos dos minutos (62 y 64) sin duda quedarán en la historia de Alianza Lima, pero principalmente en el corazón del 9 uruguayo, que desde su llegada al cuadro blanquiazul no pudo conseguir números que lo avalen como el 'goleador'.

¿Cómo te convenció Pablo Bengoechea de que vinieras a Alianza Lima?

Cuando supe de la oportunidad me encantó. La chance de poder venir a jugar en este país, venir a un cuadro grande como Alianza Lima, encima con Pablo Bengoechea, que ya lo había conocido, me motivó y convenció más. Sabía la clase de persona que es Pablo (Bengoechea), el Vasco (Aguirregaray), el Profe Turrén, así que no lo dudé nunca y acepté.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

¿Qué le prometes a la hinchada de Alianza Lima?

¿Prometer? No sé si la palabra es prometer; lo que le podemos decir a la hinchada es que vamos a entrar a jugar cada partido con el objetivo de ganarlo. Es difícil, el torneo es muy competitivo, tenemos retos muy importantes como la Copa Libertadores, pero siempre la intención de nosotros será dar todo por Alianza Lima y ganar los partidos. Si las cosas salen, bienvenido sea, daré todo de mí por Alianza, mi esfuerzo y dedicación para el equipo.

Comentarios